Ovación

Messi fue ovacionado por una multitud

El rosarino, junto a su madre, exhibió en plena cancha del Barsa el Balón de Oro con el que fue premiado por la revista France Football. El crack argentino no pudo jugar porque padece un esguince en el tobillo derecho.

Sábado 12 de Diciembre de 2009

Lionel Messi expuso hoy el Balón de Oro en el estadio Camp Nou y compartió el premio con la afición del Barcelona presente en el estadio durante la previa del choque contra el Espanyol, por la Liga Española de fútbol.

El delantero argentino recibió el galardón en manos de su madre y luego fue el objetivo de una ovación cerrada por los casi 95 mil hinchas del Barcelona y de los 22 jugadores presentes en el campo de juego.

El rosarino se presentó vestido informalmente, ya que no pudo formar parte del duelo que están disputando el Barcelona y el Espanyol, debido a un esguince de grado II en su tobillo derecho, sufrido en la victoria contra el Dínamo de Kiev el pasado miércoles.

Messi fue anunciado como el ganador del Balón de Oro 2009 por la revista France Football el 1 de diciembre y se transformó en el primer argentino y en el primer jugador procedente de las divisiones inferiores del Barcelona en recibir el premio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS