Champions League

Messi fue elegido como el mejor delantero de la Uefa

El capitán de Barcelona se impuso en la votación a Cristiano Ronaldo y fue distinguido durante el sorteo de la Champions League

Jueves 29 de Agosto de 2019

Lionel Messi suma premios. Durante el sorteo de la nueva edición de la Champions League, el rosarino fue elegido como el mejor delantero de la edición anterior de la competencia, superando en la votación al portugués Cristiano Ronaldo.

"La verdad es que cada vez que arranca un año, el objetivo es intentar superarme a nivel individual, seguir dando lo mejor con el grupo, conseguir los objetivos que nos planteamos. Intentaremos un año más poder hacerlo", reflexionó Messi cuando subió al escenario para recibir la distinción.

Embed

En la Champions 2018/19 la ilusión de Barcelona mutó en una gran decepción cuando en semifinales Liverpool dio vuelta el 3-0 que había sufrido en el partido de ida en el Camp Nou. Para los catalanes y el propio Messi fue una derrota catastrófica.

No obstante esta derrota colectiva, Messi hizo una buena Champions y la UEFA decidió premiarlo hoy como el mejor delantero

De acuerdo al sorteo de la nueva edición de la Champions que se hizo hoy, Barcelona integrará el Grupo F junto a Borussia Dortmund, Inter y Slavia Praga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario