Ovación

Messi fue clave para Barcelona

Entró a los 60' y marcó de tiro libre a los 90'. En la última, Suárez puso el 4 a 4

Miércoles 03 de Abril de 2019

Entró a los 60' y marcó de tiro libre a los 90'. En la última, Suárez puso el 4 a 4

Lionel Messi, que jugó solamente media hora, convirtió ayer un gol de tiro libre, el tercero, que contribuyó a que Barcelona empatara agónicamente frente a Villarreal (4-4), en partido adelantado de la 30ª fecha de la Liga.

El rosarino estampó el descuento provisorio de los dirigidos por Ernesto Valverde con un remate de falta directa que ingresó por el ángulo superior derecho del arquero Sergio Asenjo, para decretar el 3-4.

Y en tiempo de descuento el uruguayo Luis Suárez estableció la paridad definitiva, con un disparo ajustado, a la salida de un tiro de esquina.

Messi, quien lleva 32 tantos en el torneo y es el máximo artillero, había ingresado en sustitución del brasileño Philippe Coutinho. A los 84 minutos, el goleador blaugrana recibió la tarjeta amarilla, por protestar fallos.

Barcelona, cómodo líder del torneo con 70 puntos, se puso en ventaja con goles de los brasileños Philippe Coutinho y Malcom.

Sin embargo, Villarreal, que pelea por no descender, concretó una singular reacción y lo dio vuelta con tantos del nigeriano Samuel Chukwueze, del camerunés Karl Ekambi, Vicente Iborra y el colombiano Carlos Bacca.

El Submarino Amarillo tuvo desde el arranque al mendocino Ramiro Funes Mori, mientras que el bonaerense Santiago Cáseres entró en el complemento.

En tanto, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, superó a Girona por 2 a 0, con tantos del uruguayo Diego Godín y del francés Antoine Griezmann.

Hoy sigue la fecha y, entre otros, a las 16.30 juegan Valencia-Real Madrid.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});