Messi

Messi fue agasajado con un extraordinario asado por el seleccionado

Los compañeros del equipo nacional homenajearon al capitán con un notable almuerzo y una torta con la camiseta 10 en el festejo de sus 34 años

Jueves 24 de Junio de 2021

Lionel Messi siguió con su cumpleaños feliz, porque los compañeros del seleccionado al mediodía lo agasajaron con un extraordinario asado en el predio de la AFA en Ezeiza, que tuvo como elemental complemento dos tortas, la que se convirtió en el epicentro de la reunión gastronómica cuando el rosarino apagó las velitas.

Los integrantes de la selección homenajearon a su capitán durante todo el jueves, y después de sorprenderlo en su habitación recién en el primer minuto del día para darle varios regalos, los festejos siguieron con un asado al mejor estilo argentino.

El propio Messi reflejó parte de la intimidad de de los festejos con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El rosarino se acercó a la parrilla y preguntó: "¿Cómo viene eso?". Ahí se puede ver a su amigo y compañero de concentración, Sergio Agüero, y a Lo Celso poniéndole limón a las mollejas, mientras que Nicolás Otamendi se estaba ocupando de la carne y los chorizos.

Embed

Luego en un ámbito festivo todos los futbolistas acompañaron al capitán a cantar el cumpleaños 34 , quien además de una torta tradicional tuvo otra con la 10 de la selección argentina, situación que concluyó con una foto de todo el plantel rodeando a Messi.

La selección dispuso de una jornada libre debido a la pausa que dispuso por la Copa América, torneo en la que ya está clasificada a los cuartos de final, pero que cerrará la fase de grupo el lunes a las 21 cuando juegue con Bolivia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario