Ovación

Messi festejó en la goleada catalana

Barcelona venció a Athletic de Bilbao 6 a 0.

Lunes 18 de Enero de 2016

Lionel Messi estrenó ayer el quinto Balón de Oro con un gol de penal en la apabullante goleada de Barcelona (jugó Javier Mascherano) 6 a 0 a Athletic de Bilbao por la 20ª fecha.
  Messi jugó sólo un tiempo ya que en el descanso fue reemplazado por el turco Arda Turan, pues ante una molestia de isquiotibiales fue reservado por prevención.
  El rosarino abrió el marcador a través de un penal que ingresó abajo y a la izquierda del arquero, para convertirse en el décimo gol  en la actual liga.
  Neymar, Suárez por triplicado y el croata Ivan Rakitic sellaron el resultado definitivo.
  Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone y que contó con Luciano Vietto y Augusto Fernández, venció a Las Palmas (jugó Sergio Aaraujo) por 3 a 0 y se mantiene como único puntero. Los goles del conjunto colchonero fueron anotados por el brasileño Felipe Luis y el francés Antoine Griezmann, en dos ocasiones.
  Real Madrid goleó a Sporting Gijón por 5 a 1, con tantos del galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo en dos ocasiones y el francés Karim Benzema en dos oportunidades. Descontó Isma López.
  Valencia, con Pablo Piatti, y Rayo Vallecano empataron en dos. Negredo y Pablo Alcácer marcaron para los locales, mientras que Jozabeb y Diego Llorente lo hicieron para la visita.
  Getafe, con la presencia de Santiago Vergini, venció a Espanyol por 3 a 1. Pedro León, Pablo Sarabia y Moi Gómez anotaron para el ganador, mientras que el paraguayo Hernán Pérez logró el descuento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario