Ovación

Messi, feliz en su cumpleaños: "Emociona recibir tanto afecto"

El crack rosarino cumplió 28 años y agradeció todos los saludos recibidos en las redes sociales que explotaron de mensajes.  

Miércoles 24 de Junio de 2015

El astro argentino Lionel Messi agradeció hoy los saludos por su cumpleaños y aseguró estar emocionado por “recibir tanto afecto”.
 
Las redes sociales explotaron hoy con decenas de miles de mensajes para Messi de amigos, colegas y fans de todo el mundo.
 
El delantero del Barcelona cumplió 28 años y lo festejó junto a sus compañeros de la selección argentina en La Serena, antes de partir rumbo a Viña del Mar para jugar el viernes el partido con Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Chile.
 
El futbolista agradeció los mensajes desde las redes sociales. “Muchas gracias a todos por los saludos y vídeos dedicados por mi cumpleaños. Por estar siempre y apoyarme en todo lo que hago”, expresó Messi en un mensaje que sólo en Instagram generó 40.000 mensajes y casi 900.000 “me gusta”.
 
El astro argentino tuvo además palabras especiales para los niños de diversas partes del mundo que le desearon feliz cumpleaños, difundido por la Fundación Leo Messi.
 
“¡Emociona recibir tanto afecto de niños en todo el mundo! Gracias a mi familia y a todos los que me acompañan en la Fundación Leo Messi por hacerlo posible”, destacó el jugador.
 
Uno de los primeros en saludar a Messi fue su amigo, colega y compañero de habitación en la concentración argentina, Sergio Agüero.
 
“Feliz cumple amigo, 28 años chaval jeee !! Happy Birthday My friend !!!”, escribió el “Kun” en las redes sociales, junto a una foto con Messi.
 
Luego llegaron saludos del club Barcelona, que armó un video con fotos del delantero desde pequeño hasta la actualidad, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que le deseó un “Feliz cumple capitán”, y del brasileño Neymar: “Enhorabuena mi crack, muchas felicidades en tu vida... Que Dios te bendiga!!”.
 
El defensor brasileño Dani Alves, quien también lo acompaña en el Barcelona, también le dedicó un mensaje: “Pibito aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu cumple, que la pases rico con tu gente y con tu familia. Es un honor poder compartir todo ese tiempo y ver tu evolución profesional y sobre todo personal, te conocí como un pibe y pasados algunos veranos has crecido como profesional increíblemente y sobre todo como persona”.
 
“A la vuelta nos pagas un asado y todo listo”, se despidió Alves, quien también se encuentra en Chile con la selección de Brasil. El portero del Barcelona, Ter Stegen, celebró en tanto el cumpleaños “del mejor jugador de todos los tiempos”.
 
La pareja de Messi, Antonella Rocuzzo, publicó un emotivo video del pequeño Thiago cantando el feliz cumpleaños. “Que los cumplas feliz papi @leomessi, te extrañamos!!! Que pases un día hermoso. Te amamos”, escribió su mujer, embarazada de su segundo hijo.
 
Messi celebró su cumpleaños cuatro días después de jugar cien partidos con la camiseta de la selección argentina, a casi una década de su debut, y tras cerrar una exitosa temporada en el Barcelona, club con el que ganó la Liga española, la Copa del rey y la Liga de Campeones.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS