Ovación

Messi estuvo en un partido benéfico en Chile, pero no pudo jugar

El futbolista argentino  del FC Barcelona, Lionel Messi, estuvo presente anoche, en Chile,  en un partido benéfico de showbol, aunque no jugó por no contar  con autorización del equipo catalán, mientras que su compatriota  Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, sí lo pudo hacer, señalando  uno de los goles.

Sábado 27 de Diciembre de 2008

Santiago- El futbolista argentino  del FC Barcelona, Lionel Messi, estuvo presente anoche, en Chile,  en un partido benéfico de showbol, aunque no jugó por no contar  con autorización del equipo catalán, mientras que su compatriota  Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, sí lo pudo hacer, señalando  uno de los goles.

Según el diario La Tercera, el jugador argentino se limitó a  saludar a la gente presente en el mini estadio Movistar Arena,  ubicado en el parque O'Higgins, y a repartir pelotas entre el  público, tras no recibir el permiso para jugar.

“Es un placer esta acá pero no puedo jugar”, fueron las  escuetas palabras del atacante del Barcelona de España.

El partido de showbol, por la copa Proniño, jugado ante ocho  mil espectadores, que contó con varias figuras internacionales   terminó con un triunfo de 9 a 8 para las estrella sudamericanas  siendo los delanteros Alexis Sánchez (Udinese, Italia) y Radamel  Falcao (River Plate, Argentina) y Sergio Agüero (Atlético de  Madrid, España) los goleadores del equipo con tres tantos cada  uno.

Por el conjunto de figuras chilenas, dirigidos por el DT de  Colo-Colo, Marcelo Barticiotto, anotaron Emilio Hernández  (Universidad de Chile), Manuel Neira (Unión Española), Esteban  Valencia (retirado), Leonardo Monje (Huachipato) y Jaime Valdez  (Atalanta).

En el equipo de las estrellas sudamericanas jugó el arquero  José Francisco Cevallos de Liga Deportiva Universitaria de  Ecuador, actual campeón de la Copa Libertadores de América y  subcampeón del Mundial de Clubes jugado en Japón. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario