Ovación

Messi: "Estoy ilusionado con la vuelta del Tolo a Newell's, como todos los hinchas"

El crack del Barcelona una vez más dijo que sueña con vestir la camiseta del club del Parque y manifestó su apoyo al actual cuerpo técnico leproso que en diciembre comenzó una nueva etapa. 

Martes 13 de Enero de 2015

En la previa de la entrega del Balón de Oro, Lionel Messi, habló sobre su futuro, descartó los rumores que lo vinculan con otros clubes europeos y afirmó que seguirá en Barcelona, aunque también dijo que "no se sabe lo que puede pasar". Una vez más aseguró que le gustaría jugar en Newell's.
 
En una entrevista con Espn, el astro rosarino dijo que sueña con vestir la camiseta del club del Parque y además que está "ilusionado con la vuelta del Tolo como todos los hinchas", en referencia al ciclo de Américo Gallego que en diciembre comenzó una nueva etapa al mando del primer equipo rojinegro, justo diez años después de consgrarse campeón con Newell's.
 
"No sé dónde voy a estar el año que viene tampoco. Me gustaría jugar en Newell's y retirarme en Barcelona, pero, como dijo Cristiano (en referencia a una respuesta anterior), no se sabe qué puede pasar", expresó esta vez.
 
Tras los rumores en Barcelona aclaró: "Me pintan como que manejo el club y soy uno más. No pedí nada ni quiero irme a ningún lado. Todo mentira. No es verdad que yo pedí que echen a nuestro entrenador". Y agregó: "Escuché que se dijo que mi padre había hablado con Chelsea y con Manchester City; todo es mentira y hoy aprovecho para decir la verdad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS