Ovación

Messi: "Estoy convencido que voy a ser campeón del mundo con la selección"

Lionel está en Rosario y mientras disfruta del descanso, su familia y las vacaciones, continúa dando entrevistas. "Me queda ese sueño, el de salir campeón del mundo y de la Copa América con la selección. Y sé que lo haré. Son sueños, pero no me siento en deuda con nada ni con nadie".

Lunes 26 de Diciembre de 2011

Lionel Messi se mostró "convencido" de que saldrá "campeón del mundo y de la Copa América con la selección argentina", aunque advirtió que no tiene "que demostrarle nada a nadie". 

"Me queda ese sueño, el de salir campeón del mundo y de la Copa América con la Selección. Y sé que lo haré. Estoy convencido de que lo alcanzaré", dijo Messi en una entrevista con la revista de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Aunque Messi aclaró: "Son sueños, pero no me siento en deuda con nada ni con nadie". 

Ante algunas críticas recibidas por su rendimiento en el equipo de Alejandro Sabella, el rosarino insistió: "No tengo que demostrarle nada a nadie. Me encantaría alcanzar un título con la selección, pero soy simplemente uno más de este grupo que quiere lo mejor para el fútbol argentino, nada más". 

La estrella de Barcelona aseguró también que el equipo "de a poco va creciendo" y señaló el triunfo sobre Colombia, 2-1 por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, como un punto de quiebre en el rendimiento. "El grupo estaba bien, pero necesitábamos un triunfo así para hacernos más fuerte. Nos revitalizó", dijo. 

Messi pidió no caer en las comparaciones entre el combinado nacional y su equipo, Barcelona. "Son dos cosas diferentes. Barcelona es el mejor equipo del mundo, algo que admiten hasta los que no son hinchas. Es el resultado de un trabajo de muchos años con los mismos compañeros. En la Selección es más difícil y además hemos tenido muchos cambios de técnicos en los últimos años", explicó. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario