Ovación

Messi: "Es mi casa y no quiero irme"

El rosarino dio una entrevista al diario Sport y remarcó que espera seguir en Barcelona.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

El título de la tapa del diario Sport es contundente: “Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar”. La frase la pronunció Lionel Messi en una entrevista en la edición de hoy (por la diferencia horaria se pudo conocer anoche), en la que el rosarino plantea su intención de continuar en Barcelona al tiempo que marca el objetivo de conquistar títulos, en especial el desafío de la Liga de Campeones, que el Barsa no consigue desde la temporada 2014/15, ya que el torneo español lo ganó en la pasada temporada y suma 4 de los últimos 5.

Y esta declaración de Messi sale poco después de que se manejara la chance de que pudiera partir a mediados de 2021, cuando finaliza su contrato. O cuando termine la actual liga debido a una cláusula. Algo que igual poco tiene que ver con la chance que todos los hinchas de Newell's esperan de verlo jugar con la camiseta rojinegra.

Embed

Obviamente, en sus declaraciones el diario español hace más referencia a la chance que no se dio de sumar al brasileño Neymar.

Y al respecto, sumando a que pidió por Puyol al punto de decir que “sería ideal como secretario técnico”, sentenció: “Ha quedado demostrado que yo no mando”. Algo que se asemeja a lo que muchas veces se dijo en torno a su influencia a la hora de las tomas de decisiones en la selección argentina.

Y en la portada destacan una frase de Leo referida a su esposa: “Antonella es todo para mí, es una compañera espectacular que me ayuda en mis malos momentos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario