Ovación

Messi emocionó a Cruyff y sigue mostrando su magia con desafíos imposibles

Luego de que replicara el penal que "patentó" en 1982 el holandés, el cantante Eros Ramazzotti le propuso otro reto al mejor jugador del mundo: hacer un gol desde atras del arco.

Lunes 15 de Febrero de 2016

Lionel Messi emuló ayer al legendario Johan Cruyff al ejecutar un penal con una asistencia, sin rematar directo al arco, y los amigos del ex futbolista aseguraron que el holandés se emocionó al borde de las lágrimas. Pero La Pulga tiene magia de sobra para repartir cada día de la semana: hoy apareció un nuevo video en el que convierte un gol desde atrás del arco, en un solo intento.

En la goleada de ayer del Barcelona sobre Celta, Messi tuvo en sus pies un penal que no pateó al arco; cuando el árbitro dio la orden, el crack rosarino asistió a Luis Suárez, quien llegó desde atrás y convirtió con el arco desguarnecido. El método es en realidad un método de Cruyff, quien ayer miraba el partido por televisión. El empresario Tatxo Benet, amigo del ex futbolista y ex técnico de Barcelona, aseguró que Cruyff se emocionó al ver a Messi replicando la jugada que él mismo hizo con el Ajax en 1982.

El inolvidable Cruyff se encuentra alejado de la vida pública a causa de un cáncer que le detectaron en octubre pasado.

Pero el penal ya es pasado, y Messi ya tiene un nuevo "truco de magia" para mostrar. El cantante Eros ramazzotti se encuentra de gira por Europa y decidió visitar a La Pulga en el entrenamiento del Barça. Con más ganas que habilidad, el italiano hizo algunos jueguitos con el rosarino y le propuso un desafío: convertir un gol desde el lugar donde estaba parado, es decir, desde atrás del arco.

Messi no dudó ni se preparó demasiado, le pegó a la pelota que picó delante del arco con el efecto suficiente para que terminara en el fondo de la red.

La cara de Ramazzotti lo decía todo: si por estas horas le preguntan quién es el mejor jugador del mundo, cualquiera podría adivinar la respuesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario