Ovación

Messi elogió a Ever Banega y dijo que el volante "está feliz de jugar en Newell's"

El astro del Barcelona destacó su llegada al club del parque Independencia y sobre la selección dijo que "hoy nos encontramos en una situación deseada por todos".

Viernes 14 de Febrero de 2014

Lionel Messi destacó hoy la llegada a Newell's Old Boys de Ever Banega y destacó que el volante "está feliz de vestir la camiseta de Newell's porque nunca lo había hecho, jugar la Copa con el equipo. Es un grandísimo jugador, de mucho nivel, le va a aportar muchas cosas al equipo. Creo que le va a venir bien a él jugar estos seis meses y sentirse importante".

En diálogo con radio La Red, el astro del Barcelona habló del presente de la selección argentina  y al respecto indicó que "se armó un grupo hermoso, que al principio de la eliminatoria pasó por cosas malas. Supo sufrir y supo salir adelante. Hoy nos encontramos en una situación deseada por todos. El grupo está muy fuerte. Estamos muy bien".
  
"Creo que en las eliminatorias crecimos mucho como grupo y nos queda tiempo para seguir creciendo", amplió Lionel. "La Argentina siempre es candidato. Llegue bien o mal, es igual que para Brasil, Alemania o Inglaterra", analiz´p respecto a los equipos candidatos al título al tiempo que agregó que "cuando te querés dar cuenta, ya nos estamos preparando para Brasil".

Sobre la lesión que lo marginó de las canchas durante 58 días explicó que "sigo en proceso. Cuando hablé con el kinesiólogo me dijo que a medida que pasen los partidos iba a estar mejor. Va yendo todo como lo planeamos. De a poquito voy encontrando mi mejor nivel, espero seguir en crecimiento".

"Hace tiempo me había pasado una lesión grave. Lo tomé con tranquilidad, no me iba a apurar ahora. Si bien llevo varios partidos, me falta estar al 100 por ciento", indicó sobre su recuperación.

Sobre las declaraciones del entrenador Angel Cappa, quien días atrás había señalado que veía "apagado" y "sin pasión" a Messi, señaló que "no le di importancia a lo que dijo, no sé porqué lo hizo".

Y sobre la presencia del Tata Martino en el Barcelona sojo que "el Tata se fue acostumbrando a todo esto. Fue conociendo el club, Barcelona, el periodismo, la gente. Es una persona, mas allá de todo lo que sabe de fútbol, muy inteligente. Sabe manejar todo esto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS