Rusia 2018

Messi, el más buscado

La Pulga fue el epicentro de todas las miradas en el entrenamiento con público que ayer realizó la selección en Huracán.

Lunes 28 de Mayo de 2018

La Pulga fue el epicentro de todas las miradas en el entrenamiento con público que ayer realizó la selección en Huracán

Miles de niños, en su mayoría de clubes de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, disfrutaron ayer a la mañana de la presencia de Lionel Messi y sus compañeros del seleccionado argentino durante el entrenamiento con público que se llevó a cabo en el estadio de Huracán. La Fiebre por ver a Messi ayer viajó en globo

Los chicos celebraron cada movimiento del astro rosarino en el Tomás Adolfo Ducó. Le regalaron la mayor ovación cuando saltó al campo de juego cerca de las 11 de la mañana. Exclamaron ante cada acercamiento del ídolo a las gradas y gritaron sus goles en el ejercicio de fútbol reducido dispuesto por el cuerpo técnico. Sin dudas que Messi generó que una multitud se acercara ayer al estadio del Globo.

La iniciativa impulsada por la AFA resultó exitosa por la presencia de unas 30.000 personas, que comenzaron a poblar las tribunas desde temprano. Messi saludó con timidez a la multitud cuando hizo su aparición en la cancha y luego se movió con soltura y todas las miradas estuvieron puestas sobre su figura.

Messi también ejecutó tiros libres desde afuera del área sobre ambos arcos y terminó el entrenamiento con fotos junto a chicos de las Olimpíadas Especiales, del seleccionado argentino de talla baja y de la selección inclusiva.

Una hora y diez minutos después del inicio del entrenamiento, los jugadores tuvieron una despedida que lejos estuvo de ser eufórica. Messi fue uno de los primeros en encarar el túnel y eludió al presentador que quiso ponerle el micrófono para que diera un mensaje.

El resto del grupo se acercó a cada una de las cabeceras, saludó a los fanáticos y dejó el campo de juego de Huracán con aplausos.

Messi es el gran ícono de esta selección que ayer vivió una buena iniciativa para acercarse a la gente en la previa del Mundial de Rusia. Los chicos ayer vieron al genio que suelen ver en por televisión en vivo y en directo. Nunca lo olvidarán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});