Ovación

Messi dijo que se lleva "muy bien" con su nuevo compañero Neymar

El astro del Barcelona, en rueda de prensa, dijo hoy que la relación entre ambos recién comienza "que se llevan bien dentro y fuera de la cancha" y que “todavía” se están “conociendo”.

Jueves 08 de Agosto de 2013

El astro Lionel Messi  aseguró hoy que se lleva “muy bien” con su nuevo compañero de  Barcelona, el joven brasileño Neymar, quien se convirtió en la  contratación más importante hasta el momento del mercado de pases  internacional.

“Nos llevamos bien, dentro y fuera de la cancha”, señaló  Messi en una conferencia de prensa ofrecida hoy en el One World  Hotel de Kuala Lampur, donde Barcelona jugará el próximo sábado un  partido amistoso ante un combinado local.

Asimismo, el rosarino manifestó que la relación entre ambos  recién comienza y que “todavía” se están “conociendo”. Igualmente,  Messi aclaró: “No sé de dónde salió que Neymar y yo nos llevaríamos  mal”, consignó el diario Sport.

El argentino y el brasileño coincidieron por primera vez  durante unos minutos en la segunda parte del encuentro ante Santos  de Brasil (8-0) por el Trofeo Joan Gamper y, ayer, estrenaron la  dupla como titulares, en la primera mitad del partido ante el  seleccionado de Tailandia (7-1). (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario