Ovación

Messi dijo que PSG "es una posibilidad", pero que aún no tiene nada arreglado

En una emotiva conferencia de prensa, el astro rosarino confesó su deseo de "seguir compitiendo y ganando títulos".

Domingo 08 de Agosto de 2021

El astro rosarino Lionel Messi admitió hoy que el París Saint Germain de Francia “es una posibilidad” para continuar su futuro deportivo, pero aclaró que todavía no tiene “arreglado nada con nadie” tras conocerse su salida de Barcelona luego de 21 años en el club.

En una emotiva conferencia de prensa en la que a Leo se lo vio conmovido por su despedida del club catalán, confesó su deseo de “seguir compitiendo y ganando títulos” en un auditorio que exhibió a un costado todas las copas levantadas con el equipo “blaugrana”.

https://twitter.com/lacapital/status/1424330769489608705

Respecto del PSG, Messi dijo que la fotografía que se tomó con cuatro futbolistas del equipo francés durante sus recientes vacaciones “fue una casualidad” que no debe interpretarse como una señal para su futuro. “Durante la Copa (América) habíamos hablado con (Leandro) Paredes y 'Fide' (Ángel Di María) para juntarnos en Ibiza. Me llamó 'Ney', que es mi amigo, y me dijo que nos juntáramos que estaba allá. Comimos un asado, también estaba (Marco) Verratti y después nos hicimos una foto del momento. Fue una casualidad, no hay más que eso. Nada raro”, aseguró.

https://twitter.com/lacapital/status/1424318533958344706

>> Leer más: Entre lágrimas, Messi se despidió de Barcelona: "Me hubiese gustado irme de otra manera"

Messi afirmó después que dio todo por Barcelona “desde el primer hasta el último día”, agradeció a sus ex y actuales compañeros y también a los hinchas, de los que hubiera querido despedirse “de otra manera”.

“Nunca imaginé que fuera así, hubiera querido hacerlo con la gente en el campo. Si se da en un futuro obviamente que estaré dispuesto pero me gustaría que fuera ahora, en el momento que me toca irme”, lamentó.

Para el argentino iniciar una nueva etapa deportiva en su carrera es como “empezar de cero” a todo nivel. “Un cambio duro, difícil, para toda la familia. Siento mucha tristeza, todo esto fue un baldazo de agua fría que hasta el día de hoy estamos asimilándolo como podemos”.

Finalmente, Leo envío un mensaje de aliento a todo el barcelonismo: “El Barsa es uno de los equipos más grandes del mundo y tiene una grandísima plantilla. Los jugadores pasan, el club es más importante que cualquiera, como dijo Laporta. La gente se va a acostumbrar, al final todo se acomoda”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario