Ovación

Messi dijo que nunca habló de ausentarse de la Selección

"Más de lo que me mataron no me van a matar”, afirmó La Pulga en declaraciones a ESPN tras ganar por tercera vez en su carrera el premio al mejor jugador de la Uefa.

Jueves 27 de Agosto de 2015

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró hoy que nunca había dicho que se ausentaría del equipo que conduce Gerardo Martino, pese a las críticas que recibió tras el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.

“Yo nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar”, afirmó Messi en declaraciones a ESPN tras ganar por tercera vez en su carrera el premio al mejor jugador de la Uefa, superando al portugués Cristiano Ronaldo y al uruguayo Luis Suárez.

Martino convocó a Messi para los partidos amistosos frente a Bolivia y México, que el equipo albiceleste disputará en Estados Unidos como paso previo a las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Ya estoy acostumbrado”, dijo, a las duras críticas que recibe de parte de la prensa argentina, pero descartó que vaya ausentarse de las convocatorias de Martino. “Ahora hay amistosos, voy a estar. Mientras el técnico me cite, voy a seguir diciendo presente”, afirmó La Pulga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario