Ovación

Messi dijo que espera "estar al 100 por ciento para poder ayudar en la final"

Tras la goleada de 3-0 ante el Guangzhou, el rosarino -que sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar hoy- escribió en su cuenta de Facebook:  “Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final!”,   

Jueves 17 de Diciembre de 2015

El argentino Lionel Messi dijo hoy que espera estar recuperado del cólico nefrítico que sufre para jugar el domingo la final del Mundial de clubes de fútbol con el Barcelona.

“Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final!”, dijo el delantero en su página de Facebook tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Guangzhou en semifinales, donde no pudo jugar por sus problemas físicos.

“Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final”, agregó el cuatro veces Balón de Oro.

Al parecer, el cólico sobrevino a Messi durante la noche y el jugador tuvo que recibir medicación para mitigar los dolores.

La ausencia del argentino ante el Guangzhou se unió a la ya confirmada del delantero brasileño Neymar, quien se encuentra recuperándose de una lesión fibrilar.

La presencia de ambos delanteros en la final del domingo en Yokohama ante River Plate es una incógnita. “No lo sabemos, ni yo ni ellos ni nadie”, dijo hoy el entrenador azulgrana, Luis Enrique.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS