Ovación

Messi dijo que en Barcelona están "encantadísimos" con el trabajo del Tata Martino

En una entrevista con el programa Mundoleo, el astro argentino reconoció que el entrenador de Newell's "entró rápido en el grupo, en el vestuario y fue bien recibido".

Martes 10 de Septiembre de 2013

El astro argentino Lionel Messi se mostró muy conforme con la llegada del Tata Gerardo Martino a la conducción del equipo de Barcelona, al señalar que "estamos encantadísimos por estar trabajando con él, entró rápido en el grupo, en el vestuario y fue bien recibido".

En una entrevista concedida al programa Mundoleo y cuyo extracto anticipó el diario catalán Sport, Messi abundó que "esperamos que vayan bien las cosas por el bien de él y de nostros para que podamos hacer un gran año y podamos disfrutrar de títulos".

Sobre la línea futbolística que pregona el ex entrenador rojinegro indicó que "cayó en un equipo que pega con lo que él quiere, con lo que busca con el estilo de juego que él tiene, lo que él quiere de sus equipos".

Messi tampoco dejó pasar de lado la llegada del brasileño Neymar al equipo y su relación con el atacante. Sobre sus primeras semanas dijo que las vio "muy bien" y aclaró que "antes de que llegara nunca había dicho nada raro contra él, ni ahora cuando estuvo con nosotros".
  
"Nos llevamos muy bien fuera de la cancha, es una persona muy tranquila que entró bien en el vestuario. Dentro de la cancha nos vamos conociendo y adaptando cada uno al juego del otro y la verdad que es un alegría que esté con nosotros y ojalá aporte cosas para el bien del grupo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario