club

Messi despidió a Luis Suárez con un fuerte mensaje contra el presidente del Barcelona

El crack rosarino publicó en las redes sociales un posteo en el que responsabiliza a Josep María Bartomeu por la salida del delantero uruguayo de la institución catalana.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

La guerra no terminó, apenas la primera batalla. Lionel Messi no se fue del Barcelona, tal y como quería y quiere, pero no está a gusto, no con el club, al que quiere y donde se siente como en casa, sino el presidente de la entidad catalana, Josep María Bartomeu, de quien, parafraseando a Sabina y Fito Páez, se han convertido en enemigos íntimos.

La mala relación entre Messi y el directivo azulgrana es obvia. El crack rosarino la hizo pública al despedir a su colega y amigo Luis Suárez en las redes sociales. No nombró a Bartomeu, pero no hizo falta, el dardo envenenado iba dirigido a él, aunque el que despidió por teléfono al delantero uruguayo fue el DT Ronald Koeman.

"Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada", posteó en un tono desacostumbrado para el astro argetnino.

Embed

La forma como el club desvinculó a Suárez no le gustó nada al capitán del Barcelona. Su publicación en redes sociales lo dejó en claro. "Hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como fuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Hay muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", confesó con inocultable tristeza y bronca.

>> Leer más: Messi anunció que se queda en Barcelona: "Jamás iría a juicio contra el club"

De lo que no hay dudas es que la herida sigue abierta. El conflicto entre el Barcelona y su capitán parece estar lejos de solucionarse. El argentino quería dejar la entidad este verano, pero el club catalán se aferró a una interpretación de su contrato para impedir su adiós. Las declaraciones de Messi dejaron en evidencia, una vez más, que el distanciamiento entre ambas partes sigue muy presente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS