Ovación

Messi despide el año junto a su familia en Rosario y desea "lo mejor para todos"

El astro rosarino deseó "lo mejor a todos para el 2013 que está llegando" como mensaje de despedida en su inolvidable 2012, que lo consagró como máximo goleador anual histórico con 91 conquistas.

Lunes 31 de Diciembre de 2012

Lionel Messi deseó "lo mejor a todos para el 2013 que está llegando" como mensaje de despedida en su inolvidable 2012, que lo consagró como máximo goleador anual histórico con 91 conquistas.

En la red social "Wiebo", el crack de Barcelona posteó: "Feliz año nuevo. Les deseo lo mejor a todos", mientras descansa junto a su familia en su ciudad natal.

El astro llegó al país el lunes pasado junto a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo (Thiago), nacido en Barcelona el pasado 2 de noviembre, que por primera vez visitó Argentina.

En Rosario permanecerá hasta el miércoles próximo cuando emprenda su retorno a Barcelona para reanudar la temporada del fútbol español.

El primer partido de Messi en 2013 será el clásico catalán con Espanyol, el domingo 6 por la 18ª fecha de la liga, que Barcelona lidera de manera invicta con 49 puntos y 9 de ventaja sobre Atlético de Madrid.

 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario