Ovación

Messi dejó Rosario junto a toda su familia y voló hacia Miami para unos días de descanso

El capitán del seleccionado argentino viajó junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos, sus padres y un hermano.

Jueves 15 de Julio de 2021

Lionel Messi y su familia finalmente podrán disfrutar de unos días de vacaciones en Miami antes de regresar a Barcelona, donde al capitán del seleccionado argentino campeón de la Copa América el pasado sábado ante Brasil debe resolver si continúa o no en el equipo culé, de donde quedó libre el pasado 30 de junio.

En las últimas horas de este miércoles, Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, embarcaron en dos jets privados con destino a Miami, donde pasarán unos días de descanso. Sin embargo, no lo hicieron en el mismo avión.

Es que el clan Messi utilizó dos aeronaves. En uno de ellos embarcó el propio Messi junto a su papá Jorge y uno de los hermanos del futbolista.

El segundo avión fue abordado por su esposa Antonela y los hijos de la pareja, junto a Celia, la mamá de Lionel.

>> Leer más: Messi revolucionó las redes con una particular foto con Antonelal

Las últimas horas de Messi transcurrieron en calma y en familia. Sin embargo, el capitán del seleccionado se mantuvo muy activo en redes sociales y ahora se tomará unos días para despejarse. Después, en Barcelona, deberá darle forma a su futuro. Si bien este miércoles varios medios españoles dieron por hecho la continuidad de Messi en el conjunto blaugrana -con un acuerdo por cinco años que implicaría una rebaja de su salario en un 50%-, la última palabra la tiene La Pulga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario