Lionel Messi tuvo un gesto especial el sábado después de que marcó dos golazos para el triunfo de Barcelona ante Almería por 3 a 1.
Lionel Messi tuvo un gesto especial el sábado después de que marcó dos golazos para el triunfo de Barcelona ante Almería por 3 a 1.
El mejor jugador del mundo no se olvida de sus orígenes y cuando acabó el juego se sacó la camiseta, cruzó toda la cancha y se la obsequió en la mano a un hincha que tenía puesta la camiseta de Newell's, el club rosarino donde la Pulga inició su carrera futbolística y del cual él y su familia son hinchas.
Lionel se dirigió hacia la tribuna del Camp Nou, encontró al muchacho llamado Sebastián que no salía de su asombro ante el regalo del crack de Barcelona que brilla en cada partido con el club español.
Como Messi no acostumbra a tener este tipo de acciones, las cámaras y los periodistas fueron detrás del afortunado leproso que no cabía en su sonrisa. Sebastián contó que las entradas para presenciar el partido se las entregó Hernán Bernardello que juega en Almería, equipo que ese día perdió con Barcelona.
"Mientras hacía la entrada calor me vio porque desplegué la bandera rojinegra de la filial de Newell's, levanto los brazos y me saludó. Le dije si después me cambiaba la camiseta pero no me imaginé que al final del partido se iba a acordar, estoy muy contento", relató ante los entrevistadores españoles.
"Viva Messi, viva Newell's y aguante el Barsa", cerró feliz el hincha más feliz del sábado. Mirá el video.
Por Carina Bazzoni