Ovación

Messi contó que su hijo Mateo festeja los goles de Real Madrid

Leo contó cómo lo carga su hijo cuando pierde con Barcelona

Miércoles 05 de Junio de 2019

El crack rosarino Lionel Messi siempre da que hablar. Ya sea con la pelota al pie, sus posteos en las redes sociales o sus declaraciones. Y esta vez sorprendió al contar intimidades de la relación con sus hijos mayores: Thiago (6 años) y Mateo (3).

En una entrevista televisiva Leo contó que que a Mateo le gusta usar todas las camisetas de Barcelona aunque su perfil provocador lo lleva a cambiar de colores. "La última vez que estábamos pateando en casa él decía «yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barsa y yo el Liverpool». No se da cuenta todavía", contó el capitán de la selección entre risasa.

El delantero surgido en Newell's también confió que cuando perdió la final de la Copa del Rey con Valencia hizo algo similiar. Y que, para hacer enojar a su hermano, dice que es hincha de Real Madrid.

Embed

"«Te ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia», dijo. O cuando hay un partido del Real en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita «gooool del Madrid» y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar", reveló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario