Ovación

Messi: "Cambiaría todo lo que gané por el título en el Mundial"

La Pulga se prepara para el amistoso que hoy a las 16.45 la selección jugará ante España. Se quejó de los que cuestionan su entrega: "Hay gente que dice que no siento a la camiseta argentina, pero fuera así no iría a jugar".

Sábado 14 de Noviembre de 2009

Lionel Messi aseguró que cambiaría todos los triunfos que obtuvo hasta ahora en el fútbol por un título con la selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Nada se compara con un título en una Copa del Mundo", declaró durante una entrevista en Madrid al canal TyC Sports.

Messi se mostró optimista de cara a la Copa del Mundo. "Vamos a estar peleando (por el título), estoy segurísimo. Espero hacer lo mismo que hice y que hago en el Barcelona, para darle lo mejor a la selección", dijo. En ese sentido, agregó: "Daría todo por ganar el Mundial. Sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial", afirmó.

Otro tema que no pudo dejar de tocar fue el de sus bajos rendimientos en los últimos partidos de la Selección. "Hay gente -protestó- que dice que no siento a la camiseta argentina, pero no es así. Si no sintiera la camiseta no iría a jugar, no haría tantos viajes. La siento mucho y quiero lo mejor, y como todo argentino quiero un Mundial. Me siento bien porque juego para mi país".

En relación a las declaraciones del seleccionador Diego Maradona, quien afirmó que si Argentina no se clasificaba él iba a ser "el primer fusilado en la Plaza de Mayo", Lío bromeó: "El segundo iba a ser yo".

En cuanto al Balón de Oro, admitió que "ilusiona, porque es un premio importantísimo" y con respecto al Mundial de Clubes, comentó: "La final puede ser entre el Barcelona y Estudiantes. Ojalá así sea, y que la ganemos nosotros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario