Ovación

Messi brilló con un doblete y Barcelona aplastó a Chelsea por Champions

El rosarino convirtió dos goles y asistió en el 3-0 en el Camp Nou, para avanzar a cuartos de final de la competencia europea.

Miércoles 14 de Marzo de 2018

El rosarino Lionel Messi volvió a tener una actuación estelar y, luego del nacimiento de su hijo Ciro, convirtió dos goles y colocó una asistencia en el 3-0 de Barcelona sobre Chelsea, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League europea.
De ese modo, el conjunto catalán avanzó sin inconvenientes a los cuartos de final luego del 1-1 de la ida en Inglaterra. En el Camp Nou, el Barsa fue imparable de la mano del argentino.
El francés Ousmane Dembélé anotó el gol restante luego de una brillante asistencia de Messi y fue uno de los pilares para sentenciar la historia frente al equipo inglés.
Embed
Leo anotó su gol más rápido como profesional a los dos minutos y luego asistió al francés a los 20' para el segundo tanto. A los 63' volvió a convertir, otra vez con un remate entre las piernas del portero Thibaut Courtois, para sentenciar el pasaje de fase. Alcanzó además los 100 goles en la competencia europea.
En las tribunas del Camp Nou estuvo el casildense Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, que sigue a sus dirigidos por todo el planeta.
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario