Ovación

Messi: "Argentina está pasando por un proceso de cambio"

El capitán de la selección dijo que el partido se definió por "dos errores nuestros. El error en el primer gol y el penal fueron determinantes, si lo convertía cambiaba el partido".

Sábado 11 de Octubre de 2014

El delantero Lionel Messi, que  falló un penal en la derrota 2-0 de la Albiceleste ante Brasil  este sábado en Pekín, recordó que su equipo “está pasando por un  proceso de cambio con un nuevo entrenador y lleva tiempo”.

“Siempre intentamos ganar el partido pero no pudimos. Se  definió por dos errores nuestros. El error en el primer gol y el  penal fueron determinantes, si lo convertía, cambiaba el partido”,  dijo el cuatro veces Balón de Oro (2009-2012).

El hombre del partido fue el delantero Diego Tardelli con un  doblete (28 y 64), sus primeros goles con la camiseta de la  Selecçao.

En el 39 pudo llegar el empate argentino. El colegiado señaló  penal por una entrada de Danilo sobre Ángel Di María pero el  portero Jefferson adivinó la dirección del lanzamiento de Messi y  salvó a su equipo.

“Fuimos mejores al comienzo pero no lo aprovechamos. Ellos  marcaron en la primera clara que tuvieron. Con entrenamientos y  partidos vamos a ir captando lo que quiere Martino. Y lo vamos a  lograr”, señaló el capitán de la Albiceleste.

Messi, en su primer partido con la selección después de la  derrota en la final del Mundial ante Alemania (1-0) el 13 de  julio, se refirió a la decepción que supuso aquella cita.

“La bronca por haber perdido la final del Mundial va a quedar  siempre. Y por el gol cerca del final”, dijo.

Finalmente se refirió a los que criticaron su actuación en el  choque definitivo en el estadio Maracaná: “No le presté atención a lo que se dijo sobre mi después del Mundial de Brasil. Yo siempre  fui igual”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario