Ovación

Messi aporta

El rosarino marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de Barcelona, que sigue como escolta.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

El rosarino Lionel Messi marcó un gol y dio una asistencia en la victoria como local de Barcelona, Javier Mascherano fue titular, sobre Ajax de Holanda por 3 a 1, por la 3ª fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.
  Messi, quien fue reemplazado a los 67 minutos del segundo tiempo por el juvenil Munir, anotó el segundo tanto del equipo catalán a los 24, 17 después de asistir al brasileño Neymar para que marque la primera conquista del conjunto de Luis Enrique.
  Descontó parcialmente para el equipo holandés Anwar El Ghazi, mientras que Sandro, en el tercer minuto de descuento, puso cifras definitivas para Barcelona.
  Los dos sudamericanos fueron una pesadilla para un Ajax que tardó 40 minutos en hacer su primer disparo al arco, limitándose a esperar a los azulgranas y sólo pareció despertar en los últimos minutos cuando se relajaron los catalanes.
  El conjunto catalán acumuló 6 puntos y estuvo a minutos de convertirse en líder del grupo, pero París Saint Germain, su verdugo en la fecha pasada, con Javier Pastore como titular, ganó agónicamente en su visita a Apoel de Chipre por 1 a 0, con una conquista del uruguayo Edinson Cavani a los 87.

   Con goles del francés Loic Remy, del marfileño Didier Drogba, John Terry, del esloveno Mitja Violer y un doblete del belga Eden Hazard, Chelsea de Inglaterra, dirigido por el portugués José Mourinho, goleó a Maribor de Eslovenia por 6 a 0, en un encuentro del grupo G.
  En el cotejo que completó la zona, Schalke 04 de Alemania venció a Sporting Lisboa de Portugal por 4 a 3.
  El nigeriano Chinedu Obasi, el holandés Klaas Jan Huntelaar, Benedikt Howedes y el camerunés Eric Maxim Choupo Motingbos marcaron para los alemanes, mientras que Nani y Adrien Silva achicaron las cifras.
  Por el grupo G, en tanto, Porto de Portugal le ganó a Athletic de Bilbao por 2-1 y continúa como único puntero.
  El mexicano Héctor Herrera y Ricardo Quaresma marcaron para los portugueses, mientras que Guillermo Fernández logró el descuento.
  Por la misma zona, Shakhtar Donetsk goleó a Bate Borisov de Bielorusia por 7 a 0, con tantos de los brasileños Alex Teixeira, Luiz Adriano, en cinco oportunidades, y Douglas Costa.

 Bayern confirmó su favoritismo

El equipo de Pep Guardiola liquidó como visitante a Roma con un contundente 7 a 1.

Bayern Munich de Alemania mostró su poderío al golear, como visitante a Roma por 7 a 1, para seguir como único líder en el grupo E.
  El equipo alemán marcó cinco goles en 35 minutos para callar al público romano. Bayern se fue al descanso con la goleada consumada gracias a un doblete de Arjen Robben y tantos de Mario Goetze, Robert Lewandowski y Thomas Müller, de penal. Gervinho descontó para la Roma, pero Franck Ribery y Xherdan Shaqiri completaron el marcador.
  En el otro cotejo de la zona, Sergio Agüero marcó el primer gol del Manchester City de Inglaterra, que empató en dos tantos en su visita a CSKA de Moscú de Rusia.
  Agüero abrió el marcador a los 28 y James Milner estiró la ventaja para el conjunto del chileno Manuel Pellegrini, a los 37, pero el equipo ruso alcanzó el empate gracias a los goles de Seydou Doumbia y de Bribras Natcho. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario