Ovación

Messi apila defensores en una imagen que ya es furor en Twitter y Facebook

El rosarino deja atrás a dos defensores paraguayos que chocan entre ellos y caen de forma atolondrada, en una jugada que terminó con el segundo gol de Di María, el cuarto de Argentina.

Miércoles 01 de Julio de 2015

Lionel Messi brilló anoche en la goleada de la selección argentina por 6 a 1 ante Paraguay que le dio el pase a la final. El rosarino redondeó un muy buen partido, participó de las seis jugadas de gol, y claro está, solo le faltó el suyo.

La gente se divirtió con la adrenalina del juego de Messi al que los defensores no sabían cómo frenar. Desde las redes sociales apenas culminó el partido comenzó a reproducirse sin freno una imagen en la que el crack amontona jugadores rivales que terminan en el suelo.

La imagen repite una escena similar a la del Mundial del año pasado, hace exactamente un año. Esta vez fueron los paraguayos Bruno Valdez y Pablo César Aguilar quienes se llevaron por delante entre ellos y cayeron de forma atolondrada para recrear el choque entre los defensores bosnios de Brasil 2014.

En aquel partido, Leo aprovechó la marca entre rivales para poner el 2-1. En Chile, la jugada terminó en el segundo gol de Angelito Di María, el cuarto de Argentina.

 

 

/br>

 

La jugada que terminó en el cuarto gol argentino; recordó al gol de Leo a Bosnia en el pasado mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario