Ovación

Messi ahora fue aclamado como el "Campeón de los campeones del mundo"

La distinción se la impuso un diario francés. El rosarino quedó por encima del número uno del tenis, Novak Djokovic, y del piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel. Además, Lio está nominado para el "Balón de Oro" que se entregará el 9 de enero

Sábado 24 de Diciembre de 2011

El rosarino Lionel Messi fue designado el sábado “Campeón de los campeones del mundo” del año 2011 por el grupo L'Equipe, por delante del número uno del tenis, Novak Djokovic, y del piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel.  

“Leo” Messi ha tenido un año fantástico con su club, el FC Barcelona, alzando nada menos que cinco trofeos: la Liga Española, la Liga de Campeones, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito.  

Símbolo de este equipo con el que marcó 55 goles en 2011, el argentino sigue formando parte de los tres finalistas de este año para el Balón de Oro, el más prestigioso de los premios individuales que se conceden en el fútbol, junto con su compañero de equipo Xavi, como en 2010, y Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid.  

De llevarse el argentino ese premio el 9 de enero, sería la tercera vez consecutiva, una hazaña lograda sólo por Michel Platini de 1983 a 1985. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario