Ovación

Messi ahora dice que quiere terminar su carrera "en Barcelona"

La Pulga, quien en más de una oportunidad señaló que le gustaría retirarse en Newell's, club donde dio sus primeros pasos en el fútbol, dijo a un diario ingles: “Desde el primer día mi intención es quedarme aquí. Nada me ha convencido para cambiar de opinión”.

Lunes 16 de Abril de 2012

El futbolista rosarino Lionel  Messi manifestó sus deseos de concluir su carrera en el Barcelona de España, al tiempo que reiteró que su excelente momento en el  club catalán se debe a que “actúo con jugadores talentosos”.

“Marco goles porque actúo con jugadores maravillosos y  talentosos. Sin ellos no vería el arco con tanta regularidad”, señaló el rosarino en declaraciones al diario británico The Sun.

La Pulga, quien en más de una oportunidad señaló que le gustaría retirarse en Newell's, club donde dio sus primeros pasos en el fútbol, manifestó: “quiero acabar mi carrera en Barcelona”.

“Creo que con el tiempo, al final de mi carrera, apreciaré lo que hemos logrado en este equipo”, explicó el jugador de 24 años en una entrevista exclusiva a The Sun. Messi estimó que “desde el primer día mi intención es quedarme aquí. Nada me ha convencido para cambiar de opinión”.

“Acepto que nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro,  pero es mi decisión. Sería feliz de terminar mi carrera como  jugador en el Barcelona”, añadió. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS