Ovación

Messi: "Ahora comienza otro Mundial, tenemos ganas de conseguir algo grande"

El rosarino publicó en Facebook una foto desde la concentración de San Pablo y escribió sus sensaciones en la previa al partido de octavos que mañana desde las 13 la selección jugará ante Suiza.  

Lunes 30 de Junio de 2014

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, confesó hoy sus "ganas de conseguir algo grande” en el Mundial Brasil 2014, a un día de jugar con Suiza por los octavos de final en el Arena Corinthians de San Pablo.

“Contentos por haber clasificado a octavos como primeros de grupo pero ahora comienza otro Mundial. Tenemos muchas ganas de  conseguir algo grande. #Vamos Argentina”, escribió el astro en su  cuenta de la red social Facebook.

El rosarino acompañó su mensaje con una foto en la que se muestra con ropa del seleccionado en la concentración de San Pablo, donde se instaló anoche junto a sus compañeros a la espera del partido de mañana con el conjunto helvético.
 
Messi, de 27 años, disputa en Brasil su tercer Mundial y  acumula cuatro tantos en tres partidos, uno menos que el  mediocampista colombiano James Rodríguez, máximo anotador de la  competencia.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario