Ovación

Messi agradeció el Olimpia de Oro: "Recibí premios en todo el mundo y ahora en mi país"

El mejor jugador del mundo arribó esta mañana a Ezeiza y habló ante una gran cantidad de periodistas que esperaban su llegada. Anoche le otorgaron el Olimpia de Oro pero cómo estaba en viaje no participó de la ceremonia: "Estoy muy orgulloso que me lo hayan dado". Pasará las fiestas en Rosario.

Miércoles 21 de Diciembre de 2011

El rosarino Lionel Messi arribó esta mañana a Ezeiza proveniente de España y a las 10.30 improvisó una conferencia de prensa en la puerta del aeropuerto. Anoche el mejor jugador del mundo fue galardonado con el premio Olimpia de Oro, agradeció la distinción y lamentó no haber estado en la ceremonia.

“Recibí premios en todas partes del mundo y ahora recibí uno en mi país, estoy muy contento", dijo Lio y agregó: "Estoy muy orgulloso de que en mi país me reconzcan con este premio tan importante, si es tarde o no, no lo mido".

Lionel además dijo estar muy feliz por el título que Barcelona consiguió el domingo ante Santos en Japón. "Fue muy importante la final, y estoy muy contento de haber sido campeón del mundo otra vez con mi club".

El crack del fútbol mundial dijo estar "tranquilo" y agregó que se dispone a pasar unos días en el país, "a disfrutar de mi familia y de Argentina". Pasará las fiestas en Rosario.

A modo de balance señaló que "fue un año muy bueno en lo grupal y en lo personal". Por supuesto una vez más los periodistas le recordaron los títulos que faltan con Argentina. "Lamentablemente con la selección todavía no se nos dio, pero seguimos trabajando con muchas ganas", y agradeció el cariño de la gente "que siempre lo tengo".

Se refirió a la terna que integra para el Balón de Oro junto con Xavi y Cristiano Ronaldo: "Es un orgulloso estar entre los tres, estoy esperando que llegue el día".

Además se refirió a la posibilidad de que Neymar se sume a las filas de Barcelona. "Es un grandísimo jugador, no sé nada de si viene, pero si es así, será bienvenido al vestuario".

Y prometió que en 2012 tratará "de seguir consiguiendo ganar todo lo que juguemos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario