Ovación

Messi admitió que el único libro que leyó en su vida fue la biografía de Diego Maradona

El crack rosarino concedió una entrevista a un diario italiano y dijo que no le gusta el tango y que su hermano Rodrigo "apuntaba a gran futbolista, pero tuvo una seria lesión y tuvo que dejar el deporte".

Sábado 22 de Junio de 2013

Lionel Messi reconoció en una entrevista con un diario italiano que el único libro que ha leído en su vida fue la biografía de Diego Armando Maradona. El crack del Barcelona y la Selección Argentina, aquel con el que los hinchas de Newell's sueñan con ver vistiendo la casaca rojo y negra, admitió también que no le gusta el tango. "Cuando lo escucho en la radio, cambio de emisora", dijo el mejor futbolista del  mundo.

Lio concedió un amplio reportaje al suplemento Sette, del diario italiano Corriere della Sera, en que se soltó y habló de varios temas, muchos relacionados con su vida privada. Así fue que admitió no ser un gran lector, aunque dijo que le gustaría leer más.

El rosarino dijo en ese sentido que el único libro que leyó en su vida fue el que cuenta la vida de otro genio del fútbol como él, Diego Armando Maradona. Lio tropieza en su pasión por el fútbol con el poco interés que despierta el deporte en su esposa, Antonella.

"Antonella se aburre con el fútbol. No me presta atención ni cuando vuelvo a casa y le digo que he marcado dos goles o he logrado un 'hat trick' (tres goles). No le interesa", aseguró. Quizás porque está más centrada en su recién nacido, Thiago. Él también lo está. Afirmó que "nunca" ve partidos por televisión y que prefiere pasar tiempo con su hijo, a quien baña y cambia los pañales. Sobre el niño explicó que lloró en su nacimiento porque su mujer tuvo "un parto complicado".

También relató otros aspectos más personales de su vida, como el de su hermano Rodrigo, quien "apuntaba a gran futbolista, pero sufrió un accidente de tráfico, se rompió la tibia y el peroné, y tuvo que dejarlo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario