Ovación

Mesa servida para un gran partido

Jaguares y Chiefs confirmaron sus equipos. En la franquicia argentina, De la Fuente, Boffelli y Senatore serán titulares.

Viernes 18 de Marzo de 2016

El rosarino Raúl Pérez confirmó el equipo de Los Jaguares que enfrentará mañana a los Chiefs (a las 18.40), en el que será el estreno como local de la franquicia argentina en el Súper Rugby, en una presentación que más allá de cualquier resultado quedará en los libros de historia de la ovalada. Para recibir mañana a los neocelandeses en Vélez, el conjunto argentino tendrá seis cambios respecto a los quince que salieron a la cancha en el encuentro anterior. Y entre los titulares habrá tres rosarinos: Emiliano Boffelli, Leonardo Senatore y Jerónimo De la Fuente. Mientras que Felipe Arregui ocupará un lugar entre los relevos.
  La formación inicial alineará a Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Juan Hernández y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Pablo Matera y Juan Leguizamón; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz  Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.
  Tetaz Chaparro jugará como pilar en reemplazo de Ramiro Herrera, que no estará disponible por una lesión en un tobillo, en tanto que la variante de Lavanini (sustituto de Matías Alemanno) será tras cumplir una suspensión.
  En la tercera línea se producirá el debut del experimentado Leguizamón, que jugará en lugar de Rodrigo Báez por razones técnicas. Los tres cuartos contarán con la vuelta de Juan Hernández, que también debutará en el Súper XV con la franquicia argentina por Santiago González Iglesias.
  En tanto, el rosarino De la Fuente, quien se lesionó en el encuentro inaugural frente Cheetahs, retornará en lugar de Matías Moroni y el fullback Tuculet hará lo propio por Matías Orlando.
  El staff argentino designó además a los siguientes suplentes: Montoya, Tejerizo, Arregui, Alemanno, Isa, Ezcurra, González Iglesias y Moroni.

La visita, confirmada. Para Chiefs, el de mañana no es un partido más, y por eso pone lo mejor que tiene disponible. El conjunto neocelandés presentará seis modificaciones en relación al equipo que goleó a Southern Kings.
  Chiefs formará con Damian McKenzie; Sam McNicol, Anton Lienert Brown, Charlie Ngatai y James Lowe; Aaron Cruden y Tawera Kerr Barlow; Michael Leitch, Sam Cane (capitán) y Tom Sanders; Johan Bardoul y Michael Allardice; Hiroshi Yamashita, Hika Elliot y Mitchell Graham.
  La cuarta semana del Súper Rugby comenzará hoy con los choques que protagonizarán Hurricanes-Force v. Warathas v. Highlanders y Bulls v. Sharks.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario