Ovación

Merlo está en un clima tenso

Reinaldo Merlo sigue como entrenador de Racing, pendiendo de un hilo pese a que la mayoría de los dirigentes prefieren que se vaya, mientras que en las intimidades del vestuario hubo ayer críticas a los jugadores jóvenes y puertas afueras...

Miércoles 19 de Marzo de 2014

Reinaldo Merlo sigue como entrenador de Racing, pendiendo de un hilo pese a que la mayoría de los dirigentes prefieren que se vaya, mientras que en las intimidades del vestuario hubo ayer críticas a los jugadores jóvenes y puertas afueras pancartas acusatorias a dos de los principales referentes del plantel.

El lunes ochos dirigentes mantuvieron una reunión y en la misma sólo Roberto Torres sostuvo firmemente la continuidad de Mostaza. Mientras que el presidente Víctor Blanco se abstuvo de erosionar la figura del DT que sacó campeón a Racing tras 35 años. Lo que sí ocurrió en el cónclave de ayer fue que se cuestionó el rendimiento de los jugadores jóvenes. No obstante, sólo el margen de la diplomacia a la que es afecto Blanco alberga la frase que tiró: “El sábado no es fecha límite”. El DT parece haberse inmunizado de los reclamos dirigenciales y se sostiene estoico, sin apoyo, con la expectativa decisiva de doblegar a Belgrano. Una derrota más dejará a Racing de cara a la zona del descenso, de la que lo separan ahora nueve puntos.

Racing entrenó en el Cilindro porque en la cancha auxiliar aparecieron banderas contra Saja y Camoranesi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario