Clásico rosarino

"Merecimos ganar", fue la conclusión del Patón Bauza tras el clásico

El DT aseguró que Central superó físicamente en el final a su rival y tuvo "cuatro opciones muy claras".

Domingo 10 de Febrero de 2019

"Merecimos ganar", fue el resumen del clásico rosarino en la opinión del técnico de Central, Edgardo Bauza, quien consideró que el equipo de Arroyito superó físicamente a su rival sobre el final y tuvo "cuatro opciones muy claras".
"Hicimos un muy buen partido y en los últimos diez minutos lo podríamos haber ganado, lo terminamos superando físicamente y tuvimos cuatro opciones muy claras", señaló el Patón Bauza en la conferencia de prensa tras el empate sin goles con Newell's.
Embed

Y añadió: "No lo pudimos ganar pero en líneas generales me voy conforme".

El técnico canalla destacó además que "los cambios entraron muy bien y eso ayudó también para que el equipo se parara más adelante y pudiese tener más la pelota".
Embed

"En el primer tiempo nos costó mucho, ellos manejaron más la pelota y nos complicaron", reconoció, pero deslizó que Newell's no generó suficiente peligro como para inquietarlo. "Nunca lo sufrí, y en los últimos diez minutos me daba la impresión de que lo íbamos a ganar", remarcó.

"Creo que merecimos ganar, en esos diez minutos tuvimos cuatro muy claras, pero bueno, ya está", se resignó.
Sobre la polémica del primer tiempo, con la caída de Washington Camacho en el área rojinegra, Bauza sostuvo que "fue muy claro el penal, fue muy clara la falta".
Dijo que el árbitro, Diego Abal, "hizo un buen partido", que "estuvo a la altura y tampoco el partido fue demasiado sucio como para que se le complique".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario