Ovación

Mercedes sacó las garras en la Fórmula Uno

El campeón Lewis Hamilton ganó sorpresivamente el Gran Premio de Azerbaiyán y se alzó casi sin pensarlo con la punta del campeonato

Sábado 12 de Mayo de 2018

La Fórmula 1 empezó su actividad en Europa con los primeros ensayos y la sensación de que Mercedes vuelve a disputar el dominio. El campeón Lewis Hamilton ganó sorpresivamente el Gran Premio de Azerbaiyán y se alzó casi sin pensarlo con la punta del campeonato. El mazazo para Ferrari se prolongó ayer en Montmeló, ya que el inglés dominó el 2º ensayo y antes lo había hecho su compañero Valtteri Bottas, por lo que Sebastian Vettel deberá esmerarse mucho hoy en la clasificación (10, Fox Sports 3). En tanto, el GP de España será mañana a las 10.10, también por Fox 3.

Hoy todo puede pasar, pero Mercedes volvió a intimidar al resto, con difrerencias mínimas es cierto, pero en un circuito más corto como el de Barcelona. Hamilton fue el mejor de las dos tandas y atrás aparecieron los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, que vienen de pegarse en Bakú. Recién en el 4º puesto quedó Vettel, delante de Bottas y de Kimi Raikkonen. Los Haas otra vez aparecieron competitivos con Romain Grosjean (7º) y Kevin Magnussen (8º), mientras que Stoffel Vandoorne (McLaren) y Sergio Pérez (Force India) completaron el top ten.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario