Ovación

Mercedes era la gran candidata

Hamilton y Rosberg largaban adelante esta madrugada en el Gran Premio de China.

Domingo 12 de Abril de 2015

Todo siguió normal ayer en Shanghai y posiblemente así prosiguió esta madrugada, con el dominio absoluto de los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg. En ese orden se quedaron con el 1-2 de la clasificación y eran los favoritos en Gran Premio de China de F-1, que se corría esta madrugada, a las 3 (en diferido, a las 13.30, Fox Sports 2 y 3).

   Por tercera vez en igual cantidad de Grandes Premios en este año, Hamilton (líder del campeonato) estableció el mejor tiempo de la sesión clasificatoria en un o de sus circuitos preferidos (con 5 poles y 3 victorias desde 2007).

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador del GP de Malasia y 2º en el campeonato, finalizó tercero en la clasificación, a menos de un segundo de Hamilton y tres décimas por delante del cuarto mejor tiempo, el del brasileño Felipe Massa (Williams).

En tanto, el otro corredor de Williams, el finés Valtteri Bottas, salía adelante del Ferrari de su compatriota Kimi Raikkonen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario