Rusia 2018

Mercado y Pavón dijeron que no saben si van a ser titulares

El defensor y el delantero, que seguramente serán titulares el jueves, coincidieron en que Argentina tiene que sumar de a tres

Lunes 18 de Junio de 2018

El defensor Gabriel Mercado y el delantero Cristian Pavón coincidieron en aseverar durante la conferencia de prensa que el jueves el seleccionado nacional deberá vencer a Croacia porque "será un partido crucial", encuentro en el que ambos serían titulares según lo dejó entrever el entrenador Jorge Sampaoli en la práctica matutina.
Mercado no dudó en asegurar que se adaptará a cualquier esquema que el técnico considere necesario, "porque es fundamental superar a Croacia, más después que el otro día no pudimos sumar de a tres puntos frente a Islandia".
Embed

"Este partido es vital. Enfrentamos al primero del grupo y necesitamos ganar para pasarlos", expresó el actual defensor de Sevilla de España.
Mercado contó que el entrenador ensayó un trabajo con línea de tres, pero afirmó en lo personal "estar preparado para que si me toca jugar poder dar lo mejor de mí, ya sea de lateral, central o de stopper".
El ex River analizó que "se está viendo un Mundial muy disputado y parejo en el que a nosotros nos va a costar también".
Embed

A su tiempo Pavón dijo sentirse "con confianza" para afrontar el desafío ante los croatas.
El futbolista de Boca, que ingresó de buena manera frente a Islandia y le cometieron un penal que no fue sancionado, reconoció "estar muy contento de haber debutado el otro día".
"En Boca he jugado tanto por derecha como por izquierda. La verdad es que prefiero lo que le sea mejor al equipo ya que me siento cómodo por ambos lados", dijo, tras aclarar que no se siente titular "porque el entrenador está realizando pruebas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario