Ovación

Mercado, un invitado de lujo en el Argentino de Motociclismo

El cordobés de Jesús María lo hará en el Club Defensores de Centeno por la séptima fecha.

Sábado 03 de Agosto de 2019

El Certamen Argentino de Motociclismo quiere seguir haciendo ruido del bueno en la provincia de Santa Fe. Hace poco se presentó en el óvalo del club Unión de Totoras y hoy y mañana lo hará en el del club Defensores de Centeno para cumplir con su 7ª fecha. Y la gran novedad será la presencia en la pista del internacional Leandro Tati Mercado, que se inició en esta categoría y ahora corre el Mundial de Super Bike. Todo está listo entonces para una fiesta popular en la vecina localidad, distante 100 kilómetros de Rosario.

El cordobés de Jesús María surgió en el CAM y ya en 2016 corrió en Centeno. Ahora está en pleno receso del Mundial y además la próxima competencia será en El Villicum, por lo que la carrera de este fin de semana le servirá de buen entrenamiento.

Mercado competirá en dos categorías, en 125 y 450 Internacional. A las 11 se abrirá el predio para los entrenamientos y clasificaciones, además de la 500 cc Escuela, 110 cc 4T menores y mayores, y en 125 cc Graduados . En tanto que mañana serán las series, repechajes y finales.

Centeno fue sede ininterrumpida del CAM y por eso hay enorme expectativa por la carrera, que fue presentada durante la semana en una conferencia de prensa en la estuvieron el presidente comunal, Juan Gufi; el de la Regional 4 de Motociclismo, Raúl Galizzi; el del club, Raúl Dura; el de la Mutual, Daniel Coiset; y los pilotos Matías Frey (Gálvez), Camilo Leclerrg (Arsmtrong), Ezequiel Cisneros (San Genaro) y el representante local Emiliano Coiset.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario