Ovación

Menú bien dominguero en la continuidad de la Superliga

La jornada sigue hoy con varios partidos para todos los gustos y frentes.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

La 8ª fecha proseguirá hoy con un variado menú de encuentros por demás de atractivos. La intensa jornada arrancará a las 11 con el desafío entre Banfield ante San Lorenzo. A las 13.15 se medirán Huracán y Atlético de Tucumán. Desde las 15.30 jugarán en Liniers, Vélez y Defensa y Justicia. Mientras que a las 20 en Avellaneda lo harán Independiente contra Talleres.

   El primer plato será temprano con San Lorenzo, que de puntero pasó a acopiar dos derrotas consecutivas, visitando a Banfield, que necesita puntos para incrementar su débil promedio.

   Después, en Parque Patricios habrá duelo de necesitados. Huracán será anfitrión de Atlético de Tucumán, que lleva hilvanadas ocho derrotas consecutivas fuera de su casa entre Superliga y Copa de la Superliga.

   A las 15.30 jugarán Vélez y Defensa y Justicia. Los de Liniers acumulan cuatro victorias al hilo, mientras que los de Florencio Varela vienen cumpliendo una campaña irregular.

   Y a la noche, Independiente tendrá frente a sus narices un duro escollo como Talleres. Los dos necesitan ganar por diferentes motivos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS