"Mentiría si dijera que nos podemos sacar de la cabeza la final de la Copa Argentina"
El arquero Sebastián Sosa dejó en claro que tiene en mente puesta en el partido con River del próximo jueves en el estadio Mario Alberto Kempess.
Miércoles 07 de Diciembre de 2016
El arquero Sebastián Sosa no anduvo con vueltas. No dudó en reconocer que hoy en lo único que piensa es en la posibilidad consagrarse en la Copa Argentina. "Mentiría si dijera que nos podemos sacar de la cabeza la final", aseguró el uno de Central de cara al choque jueves frente a River en el estadio Mario Alberto Kempess.
A la hora de referirse al choque por el título, manifestó que "ojalá podamos ganarlo en los 90 minutos. Si llegaran los penales, siempre es el sueño del arquero quedar en la historia".
Sosa también analizó el hecho de que el equipo de Marcelo Gallardo debe enfrentar a Boca el próximo fin de semana: "Ellos tienen un partido importante antes, que tienen que salir a ganar". E inmediatamente agregó: "Nosotros también tenemos que sumar de a tres en el torneo"
El arquero también se refirió a su continuidad en el club de Arroyito: "Siempre dije que estoy contento y feliz de estar en Central, tenemos un grupo bárbaro. Mi deseo es continuar acá".