Ovación

Menotti volvió a la AFA después de 35 años

Próximamente será citado Carlos Salvador Bilardo, quien consiguió el título en México 1986 y fue subcampeón del mundo en Italia 1990.

Sábado 10 de Marzo de 2018

César Luis Menotti, DT campeón del mundo en 1978, volvió a la Asociación del Fútbol Argentino después de 35 años y se reunió con el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, quien tiene la intención de que el Flaco tenga más participación en la nueva estructura de la AFA. "Fue un encuentro muy protocolar. Una charla de media hora donde los presentaron porque ellos no se conocían personalmente. Hablaron de fútbol, se contaron anécdotas y Chiqui lo comprometió para seguir vinculado. Queremos que Menotti tenga un rol en la nueva AFA y esté más cerca porque sabe muchísimo de fútbol", dijo el vicepresidente de Acassuso, Javier Marín, luego de la cumbre. Próximamente será citado Carlos Salvador Bilardo, quien consiguió el título en México 1986 y fue subcampeón del mundo en Italia 1990.

Los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang, Corea del Sur, se extenderán hasta el 18 de marzo y contarán con la participación de 670 deportistas de 46 países, en seis disciplinas deportivas. La delegación argentina está compuesta por dos atletas: Enrique Plantey en esquí alpino y Carles Codina en snowboard.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});