Ovación

Menotti se arrepintió

El ex entrenador César Luis Menotti admitió que se equivocó "al no llevar a Diego (Maradona) al Mundial 78"

Domingo 03 de Diciembre de 2017

El ex entrenador de la selección argentina, César Luis Menotti, admitió que se equivocó "al no llevar a Diego (Maradona) al Mundial 78", jugado en el país, aunque advirtió que, como Argentina fue campeón, "nadie dijo nada" en ese momento.

"Me equivoqué en no llevar a Diego al Mundial 78, pero después salí campeón y nadie dijo nada. Diego fue el jugador más grande de la selección argentina. Cuando no lo pudieron manejar en la Fifa lo asesinaron", consideró el Flaco Menotti en una entrevista radial con un medio porteño De esta manera, el Flaco sincerizó algo que todo el mundo pensaba después de lo que Maradona para el fútbol mundial desde entonces. Por supuesto, lo citó al Mundial juvenil del año siguiente en Japón y se consagró campeón.

Ya metido en el análisis del sorteo que le tocó a la Argentina para el Mundial de Rusia 2018, el ex entrenador de la selección, River, Boca, Independiente y Central, entre muchos otros clubes, dijo: "El grupo es accesible (Islandia, Croacia y Nigeria). Estamos mejor que en el 78 que nos tocó Italia, Hungría y Francia" y de hecho Argentina quedó segunda y fue a jugar a Rosario.

"No sería sorpresa que la selección pierda con Croacia, pero contra Islandia y Nigeria son seis puntos asegurados. Los candidatos al título son los de siempre: Argentina, Brasil, Alemania, España y después Francia", añadió, sin mencionar el último amistoso perdido ante los africanos, claro que sin Lionel Messi en la cancha.

Menotti finalmente, habló del crack rosarino y dijo que "puede jugar de lo que quiera. Sin Messi no sé si Argentina se hubiese clasificado al Mundial".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario