Ovación

Menotti consideró que en Brasil "Messi puede ser el quinto rey del fútbol"

El DT de Argentina que ganó el Mundial 78, aseguró que el rosarino puede heredar en Brasil la corona de los cuatro mejores jugadores de la historia: Di Stéfano, Maradona, Pelé  y Cruyff.

Viernes 06 de Junio de 2014

César Luis Menotti, el director  técnico del seleccionado argentino campeón mundial en 1978, aseguró  que Lionel Messi puede heredar en Brasil 2014 la corona de quienes  considera los cuatro mejores jugadores de la historia: sus  compatriotas Alfredo Di Stéfano y Diego Maradona, el brasileño Pelé  y el holandés Johan Cruyff.

“Messi se puede consagrar como el quinto (rey) en este   Mundial. Es una corona que está vacía desde hace tiempo”, dijo  Menotti en una videocolumna difundida hoy por la agencia de  noticias Dpa global media service.

“Después de que se fue Diego (Maradona) parecía que iba a ser  Ronaldo, después Ronaldinho y Kaká, pero se fueron quedando”,  agregó el también entrenador de Boca, River, Central, Huracán e  Independiente.

En cuanto a candidatos a ganar el Mundial, Menotti analizó  que ve como `probables` vencedores a los seleccionados de Brasil,  Alemania, España, Italia y Argentina. (Télam)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario