Ovación

Méndez,cerca de volver a jugar en Central

El director técnico Leo Fernández habló con el volante que actualmente se desempeña en el Toluca de México.

Lunes 08 de Enero de 2018

Central aprovecha el receso de la Superliga para buscar los refuerzos que, según su flamante DT, el Gordo Fernández, necesita y que, por los intentos que la dirigencia auriazul ha hecho hasta ahora, no son fáciles de conseguir.
La prioridad es sumar un central para cubrir la vacante que dejó José Leguizamón, que se fue a Olimpia de Paraguay. Se evaluaron varios nombres, aunque todavía no se tomó una decisión sobre qué hacer para reforzar la zaga canalla.
Los defensores en carpeta son Marcos Curado, de 22 años, actualmente en Arsenal; Leonel Galeano, de 26, quien juega en Godoy Cruz; y Ramiro González, de 27, de Unión Española, y el uruguayo Carlos Rodríguez, de 27, de Tigre.

No obstante, la gran novedad que surgió en las últimas horas es el interés que demostró Central por repatriar al volante mendocino Jesús Méndez, de 33 años, quien tiene contrato con el Toluca de México, pero quiere volver al fútbol argentino.
Si bien la operación no es sencilla, por el vínculo contractual que lo une con el equipo mexicano, el jugador le había expresado a Fernández, en una charla informal que mantuvieron en las últimas horas, que le gustaría volver a vestir la camiseta de Central.
Con más de 120 partidos defendiendo la casaca canalla, el mediocampista venía con rodaje en Toluca. En el último semestre de 2017, Méndez jugó 18 encuentros, 14 por el torneo y 4 por Copa México. Fue titular en 13 de esos juegos y marcó un solo gol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario