Los volantes Jesús Méndez y Hernán Méndez no participaron del entrenamiento matutino que el plantel de Rosario Central llevó a cabo hoyb en el predio de Arroyo Seco, aunque sólo sería por precaución ya que el entrenador Miguel Angel Russo confía en la recuperación de ambos para el juego del sábado, a as 2030, ante Colón en el Gigante.
Méndez arastra una lesión intercostal que aún le produce dolor mientras que el Sapito arrastra una sobrecarga en el aductor derecho. Ambos vienen realizando tareas diferenciadas pero estarían en condiciones de llegar al partido ante el sabalero. De todos modos, Russo seguramente esperará hasta último momento para determinar o no la inclusión de ambos.
La sorpresa llegó en la ofensiva, ya que Walter Acuña estuvo en lugar de Gonzalo Castillejos. De todos modos, Russo tiene la última palabra. Y como el DT bien dice "uno sabe lo que tiene que hacer y paraz están los tiempos y las formas. LO que buscamos es siempre lo mejor para Central".
Un probable equipo para recibir a Colón sería con Caranta; Ferrari, Berra, Donatti y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez y Carrizo; Castillejos o Acuña y Luna.