Ovación

Méndez no entrenó en Central porque no logró acordar su contrato con Boca

Si bien el acuerdo entre los clubes es total, el jugador quiere que le mejoren el primer año del nuevo contrato que le corresponde abonar a la entidad xeneize como parte del acuerdo y es por eso que hoy estuvo en Buenos Aires tratando de resolver esta situación

Lunes 23 de Julio de 2012

Mientras Central trata de cerrar las incorporaciones que faltan para completar al plantel de cara a un exigente torneo de la B Nacional, asomó un problema en el horizonte de Central. Es que el volante mendocino Jesús Méndez, con quien Central acordó la semana anterior la compra definitiva del pase con Boca, hoy no se presentó a entrenar por algunas diferencias que mantiene con la entidad xeneize y por ese motivo viajó a Buenos Aires.

Si bien las voces consultadas sostienen que esto difícilmente haga caer la negociación, al menos genera zozobra en un momento en que el cuerpo técnico está trabajando en la puesta a punto del plantel.  

Como se sabe, Central adquirió la semana pasada el pase definitivo de Méndez a cambio del 50% que el canalla aún mantenía del volante Damián Díaz, quien está jugando en la actualidad en Ecuador.
 
De esta manera terminaron de acordar entre ambas instituciones la continuidad del volante mendocino, uno de los nombres que pidió el técnico Miguel Russo como prioridad. 

¿Qué es entonces lo que falta? Que el futbolista se desvincule de Boca y por eso viajó, junto a su padre, a Buenos Aires para tratar de terminar de darle forma esa situación.

Es que como parte de esa situación, Boca se comprometió a hacerse cargo del primer año de contrato de Méndez en Central, pero para eso debe acordar un nuevo contrato y el volante hasta ahora no aceptó el ofrecimiento que le hizo Boca al respecto -los dos años corresponderán a Central-.

No obstante, las partes consideran que esto no hará peligrar la continuidad de Méndez en Arroyito, pero cuanto menos generan incertidumbre en el medio de la preparación del plantel.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS