Ovación

“Mejoramos el ingreso y pedimos a la gente de Central que vaya más temprano”

Luis Baita de Prevención Ciudadana se reunió con directivos del club y autoridades policiales para mejorar la seguridad de los espectadores. Para próximos partidos evalúan retornar al sistema de canje de tickets.

Miércoles 22 de Agosto de 2012

El subsecretario de Prevención Ciudadana de la Municipalidad, Luis Baita, explicó este mediodía que se mejoró el sistema de ingreso a las plateas de Rosario Central para que no se produzcan incidentes con la policía tal como ocurrió en el primer partido de este torneo en el que además quedaron personas con sus respectivas entradas afuera del estadio.

En diálogo con “Estadio Tres” de La Tres, Baita anunció que “se va a mejorar el sistema de fenólicos para que mejore la circulación, por eso pedimos a la gente que vaya mas temprano”.

El funcionario anticipó que el viernes a la noche “se espera mucha gente ya que viene uno de los grandes de la categoría y queremos que todo salga bien”.

Baita destacó que tanto por parte del club como de la policía “hay una predisposición de solucionar los problemas. Cuando hay inconvenientes perdemos todos, independientemente de quien tiene la responsabilidad directa, no es grato que haya quedado gente afuera”.

Por último señaló que la Municipalidad le sugirió a los directivos canallas “que se vuelva al sistema de entrega de tickets y la verdad es que Central con total presdisposición lo está evaluando, y también la policía”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario