Ovación

Mediodía de promedios y noche de pelea arriba

El Gimnasia de Diego visita a Aldosivi y Boca va a Liniers para recuperar el primer puesto.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

El domingo de la fecha 13 tiene un partido que interesa, y mucho, a los rosarinos porque lo protagonizarán el Gimnasia de Maradona y un Aldosivi que se metió en zona de descenso en la fecha anterior y que necesita ganar para sacar la cabeza afuera del agua, teniendo en cuenta que con una victoria suma más para el promedio que Central, Newell’s y el propio tripero al que recibe. Mientras que el cierre de la jornada, desde las 20, será en Liniers, donde el complicadísimo Vélez que armó Gabriel Heinze le disputará duro a Boca, que se cayó de la cima de la tabla pero que lo visitará con el objetivo de recuperar el liderazgo.

En Mar del Plata estará la atención de los que pelean abajo con el promedio. Y el anfitrión Aldosivi tiene una leve ventaja sobre Gimnasia, que llega más que complicado no sólo por estar último en la tabla sino que con todo lo que vivió en torno a su DT Diego Maradona, que está más cerca de irse que de quedarse hasta fin de año.

En tanto Boca, que aún trata de sobreponerse de la eliminación en la Copa Libertadores y la pérdida del primer puesto en la Superliga, visitará al irregular Vélez en un examen complicado para el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaro, quien intuye que está más con un pie afuera que adentro del club y que su ciclo se terminará a fin de año. Boca sale sin Carlos Tevez y con Mauro Zárate, quien seguro tendrá un partido aparte con los hinchas de su ex club.

En el medio, desde las 17.45, Racing, que dejó escapar valiosos puntos en las últimas fechas ante Banfield y Patronato, intentará recuperar altura como anfitrión de Huracán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario